CONTARÁ CON UN PRESUPUESTO TOTAL DE 150.000 EUROS

Convocado el programa para realizar actividades de comunicación dirigidas a la ciudadanía española en el exterior

| 17 de abril de 2019, 16:52

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles, día 17, el Programa de Comunicación de la Dirección General de Migraciones para la realización de acciones de comunicación dirigidas a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales, tales como prensa, radio, televisión e internet.

Este programa también contempla la realización de acciones referidas a la distribución de publicaciones periódicas especializadas de prensa escrita entre los centros y asociaciones en el exterior.

Podrán optar a estas subvenciones las entidades y personas físicas radicadas en el exterior, que cuentan con un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOE.

El presupuesto del programa asciende a 150.000 euros en total y las subvenciones serán de cuantía variable, según el interés y características del proyecto a desarrollar, y se aplicarán para sufragar aquellos gastos que sean necesarios para la ejecución del mismo. Sólo se podrán subvencionar proyectos cuyo coste sea igual o superior a 1.500 euros y la cuantía no podrá superar los 25.000 euros por proyecto.

El plazo de ejecución de los programas subvencionados por esta convocatoria será desde la fecha de resolución de concesión de la subvención hasta el 31 de marzo de 2020.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca