El Consejo de Ministros nombra a Ramón Santos Martínez nuevo embajador en Panamá

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, ha aprobado el nombramiento de Ramón Santos Martínez como nuevo embajador de España en la República de Panamá. Nacido el 3 de junio de 1955 en Madrid, Santos Martínez es licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y en Sociología, e ingresó en 1986 en la Carrera Diplomática.

El Consejo de Ministros nombra a Ramón Santos Martínez nuevo embajador en Panamá

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, ha aprobado el nombramiento de Ramón Santos Martínez como nuevo embajador de España en la República de Panamá.

Nacido el 3 de junio de 1955 en Madrid, Ramón Santos Martínez es licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y en Sociología, e ingresó en 1986 en la Carrera Diplomática.

Ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Ecuador, ante la Unión Europea y Estados Unidos. Ha sido subdirector general de Cooperación con México, América Central y El Caribe, jefe y asesor del Gabinete Técnico de la Agencia Española de Cooperación Internacional, vocal asesor para Asuntos Interamericanos y subdirector general de Países de la Comunidad Andina. Fue embajador en la República de Bolivia y vocal asesor en la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica. Desde julio de 2013 era embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica.

El Consejo de Ministros nombra a Ramón Santos Martínez nuevo embajador en Panamá