Concurso de collage bajo el título ‘Vivir en un mundo lleno de colores’

| 9 de marzo de 2016, 15:46

La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania convoca a los socios de las entidades de la colectividad, así como a los emigrantes españoles residentes en el país, a participar en el concurso de collage bajo el lema ‘Vivir en un mundo lleno de colores’, que se programa con motivo de la celebración de la XXVIII Asamblea de la entidad.

El collage deberá exponer situaciones, momentos y aspectos de la vida social en Alemania, país en el que viven personas de muchas culturas, y deberá ir acompañado de una pequeña descripción de lo que se quiere expresar.

El concurso se presenta con dos categorías, divididas por edades: de 6 a 14 años y a partir de 15 años.

Se premiará el mejor collage de cada categoría, a criterio del jurado, que será designado por la Directiva de la Confederación.

Los premios consistirán en un diploma acreditativo y 100 euros para cada ganador. Mientras, los segundos y terceros mejores trabajos de cada categoría recibirán una mención de honor y un libro.

Los collages premiados se expondrán durante la celebración, junto con otros seleccionados por el jurado de entre los enviados al Concurso.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca