El Club Español de Montevideo realizó su tradicional fiesta de los claveles

Con todo el glamour que caracteriza al Club Español de Montevideo, se ha realizado la tradicional fiesta de los claveles en este mes de mayo.
El Club Español de Montevideo realizó su tradicional fiesta de los claveles
Uru.mesa-rios-claveles
Algunos de los asistentes a la fiesta de los claveles.

Organizado por la presidenta de la Comisión de Fiestas, Yolanda Sena, al frente y apoyada por todo el consejo directivo, presidido por Antonio Araujo, han recibido, como anfitriones de lujo, a cerca de 150 personas para disfrutar de una cena con show musical con una orquesta de dos guitarras y sorpresas.

El Club Español de Montevideo presume de ser el más antiguo, inaugurado el 1 de julio de 1878, y solo ha dejado de celebrar sus aniversarios por la pandemia. Desde ya, se está planificando para julio una gran fiesta con ribetes de espectáculo.

Asistieron directivos representantes de instituciones españolas amigas que acostumbran a tener su rincón en este salón desde siempre. Entre ellos destacó la presidenta de las instituciones gallegas, María ‘Charo’ Gil; el presidente de la comunidad sefardí, Ricardo Dalva; y la exdirectora del BPS Elvira Domínguez, todos con su familia, quienes compartieron mesa con el presidente del Club y su esposa.

La fina gastronomía dispuesta por los chefs Mario y Pablo han puesto en alto el buen gusto para disfrutar de una velada acorde a la exigente tradición española.

Los dj Juan y Beto fueron alternando el gusto musical adecuado para divertir a las tres generaciones presentes. Especialmente esta institución quiere atraer a los jóvenes, aunque manteniendo la tradición y costumbres españolas, y lo está logrando conjugando buena música, integración y buena gastronomía.

El Club Español de Montevideo realizó su tradicional fiesta de los claveles