El Club Español de Tres Arroyos participó de la jornada mundial ‘Un día para dar’

| 13 de diciembre de 2019, 21:18
tres_arroyos_jornada_para_dar_3_12
El cuerpo de danzas del Club Español, durante su actuación en la jornada.

El Club Español de Tres Arroyos participó de la jornada mundial ‘Un día para dar’, que se desarrolló el martes 3 de diciembre, por la tarde, en el Polideportivo Municipal y contó con una favorable respuesta del público.  

Se solicitó a cada asistente la colaboración con un litro de leche larga vida, para poder ayudar al Jardín Frutillitas, El Parquecito, Payasolidarias, Puentes en la Infancia, comedor Los Peques, Envión, la Biblioteca Meister y los Centros de Primera Infancia.  

‘Un día para dar’ (#GivingTuesday”) es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo fue dedicar un día en todo el mundo, por tal motivo se celebró la acción de extender la mano y colaborar, en las instalaciones del Polideportivo.    

El Club Español de Tres Arroyos recaudó litros de leche que luego fueron trasladados y entregados a los organizadores del evento. Además, el cuerpo de danzas españolas, dirigido por la profesora Gisela Príncipe, y la Academia el Caldén, dirigida por Martín Rodríguez Blanco, se hicieron presentes en esta jornada desplegando su danza, que fue muy bien recibida por el público presente.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca