El Club Español de Tres Arroyos acogió un taller y espectáculo coral

El pasado fin de semana, el Club Español de Tres Arroyos presentó en sus instalaciones y para todos los coreutas un taller coral que fue dictado por la directora de coros Irina Noelia Taraborelli, con vasta trayectoria en lo coral, quién ha tomado cursos de técnica de la dirección e interpretación de obras con distintos maestros de Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos y España.

El Club Español de Tres Arroyos acogió un taller y espectáculo coral

La disertante se desempeña como vicedirectora de la Escuela Especializada en Arte N°1 Centro Polivalente de Arte Tandil, y es directora de la Agrupación Coral Italianos en Tandil.

El taller fue gratuito y abierto a todos los coreutas que desearan participar.

En la noche del sábado 20, a partir de las 20 horas, en el Club Español de Tres Arroyos, se realizó una velada musical de coros, en el marco de la 43º edición de la Fiesta de las Colectividades Extranjeras, con la participación de coros de diferentes instituciones de Tres Arroyos y mucha concurrencia.

Cantaron el Coro del Colegio Holandés, conformado por estudiantes de primaria y secundaria; el Coro de la Escuela de Estética Nº 2, ambos a cargo de Marcela Palmieri; y el Coro Buenos Amigos del Club Español, a cargo de Leonardo Ventura.

El Club Español de Tres Arroyos acogió un taller y espectáculo coral