SE PODRÁN VER PELÍCULAS EN 2D Y 3D

El cine de la Asociación Española de Neuquén inauguró nuevos sistemas de proyección

| 17 de febrero de 2015, 12:56
neuquen cine 2d 1
Algunas de las autoridades y directivos que estuvieron en el acto.

El jueves de la pasada semana se realizó la inauguración del sistema de proyección 2D y 3D y procesador de audio digital 7.1 en el cine de la Asociación Española de S.M. de Neuquén.

Se encontraban presentes el vicecónsul honorario de España en Neuquén, Ricardo López; el presidente de la Asociación Española de S.M. de Neuquén, Manuel A. Cuesta; y miembros del Concejo Directivo; así como el presidente del B.P.N. S.A., Marcoa Koopman; el presidente de la Fundación del B.P.N, Pablo Bongiovanni; el candidato a gobernador de la Pcia. Cr., Omar Gutiérrez; y el vicegobernador de la Provincia Cr., Rolando Figueroa.

También hubo público en general e invitados que colmaron la sala.

Con gran alegría y orgullo la función social del Cine Teatro Español se fortalece, posibilitando a la comunidad el acceso al cine en las mejores condiciones tecnológicas de exhibición, con entradas a precios accesibles y una cartelera más amplia en oferta de películas.

A partir del 13 de febrero, además de la cartelera de Cine Incaa, podrán verse películas de circulación comercial 2D y 3D, y los precios de las entradas serán los siguientes: Espacio Incaa $30, Cine 2D $45 y Cine 3D $60.

Esta inauguración se compartió con todos los vecinos la inauguración del Cine 3D, y por ello se realizaron dos funciones gratuitas de Avatar 3D.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca