El Centro Navarro de Bolívar culminó las actividades de San Fermín con una gran cena con más de 200 personas

El pasado mes de julio, el Centro Navarro de Bolívar cerró los eventos por el San Fermín 2025, con una gran cena, en la que participaron más de 200 personas y  recibieron la visita de una comitiva del Centro Navarro de Rosario, amigos de toda la vida, con quienes siempre mantuvieron esa complicidad única, ese lazo que nace de los buenos recuerdos compartidos.

El Centro Navarro de Bolívar culminó las actividades de San Fermín con una gran cena con más de 200 personas
Centro Navarro de Bolívar 3
Se recaudaron más de $300.000 para para colaborar con LALCEC Bolívar y comprar un mamógrafo.

La entidad agradece de corazón la presencia de los presidentes de las entidades navarras de Rosario y Buenos Aires, Óscar Croce y Daniel Remondegui, con quienes compartieron valiosas charlas, siempre pensando en cómo preservar y mejorar las actividades de los centros y fortalecer la comunidad navarra en esas ciudades.

El Coro Raíces Navarras, además de brindar una presentación impecable, bajo la dirección de Sandra Santos, también colaboró con la preparación del salón, demostrando compromiso y generosidad.

Las chicas del cuerpo de baile, bajo la dirección de Luisina Teruel Zulet, se presentaron ante la concurrencia, y colaboraron en dejar el salón tan hermoso con una ambientación espectacular.

La entidad, también, agradece al padre Tomás, por la misa del domingo, por sus palabras profundas y llenas de sentido, y por acompañarlos también durante la cena, como así también al Gobierno de Navarra, cuya colaboración es fundamental para que los centros navarros en Argentina puedan seguir adelante con sus actividades y mantener viva nuestra cultura.

Este año, además, la entidad sumó una acción solidaria que los llena de orgullo, dado que, durante la cena, realizaron una campaña para colaborar con LALCEC Bolívar, destinada a la compra de un mamógrafo. Se recaudaron más de $300.000.

Desde la entidad agradecen especialmente la presencia de quienes eligieron compartir este momento, aun cuando las agendas están cargadas de compromisos.

San Fermín ya se ha instalado en Bolívar como una de las celebraciones más significativas del año.