Se desarrollarán los viernes en distintos horarios

El Centro Cultural de Hispanohablantes de Amsterdam difunde sus actividades para enero

El Centro Cultural de Hispanohablantes de Amsterdam ha difundido sus actividades para este mes de enero. Los españoles en esta ciudad interesados en aprender holandés podrán anotarse a los cursos trimestrales que comienzan a impartirse la última semana de enero, dentro de las actividades programadas por la entidad.

El Centro Cultural de Hispanohablantes de Amsterdam difunde sus actividades para enero

El Centro Cultural de Hispanohablantes de Amsterdam ha difundido sus actividades para este mes de enero. Los españoles en esta ciudad interesados en aprender holandés podrán anotarse a los cursos trimestrales que comienzan a impartirse la última semana de enero, dentro de las actividades programadas por la entidad. El nivel 1 se impartirá los lunes y jueves, de 19,00 a 20,20 horas, y el nivel 2, los martes y viernes, en el mismo horario.

Los viernes 16, 23 y 30 de enero, de 14:30 a 15:50 horas, habrá cursos de conversación en inglés, con clases para avanzados y para principiantes. Los temas se centrarán en las visitas al aeropuerto, el médico y el supermercado.

Esos mismos días de enero se proyectarán películas en inglés, con subtítulos en castellano. El viernes día 16 será el turno de ‘Bagdad Café’; el 23, ‘Shelter’; y el 30, ‘The gods must be crazy’, en horario de 18:45 a 20:30 horas.

Los interesados en buscar trabajo en Amsterdam podrán adquirir nociones sobre cómo presentarse, inscribiéndose en la conferencia que impartirá Isabel González el viernes 16 de enero, de 16,00 a 17,20 horas.

Así mismo, se convocan talleres de risoterapia, a cargo de Sergio Martínez y Marta García, los viernes 16 y 23 de enero, de 17,30 a 18,30 horas.

Para el sábado 17 de enero está programada una sesión de ‘Samen Komen, Samen Denle’, un proyecto multigeneracional y multicultural en el que un grupo de jóvenes se juntan con personas de la tercera edad para cocinar y compartir actividades.

Los procesos de comunicación se analizarán el viernes 23 de enero, de 16:00 a 17:20 horas, a cargo de Estela García.

De cómo dar a conocer tu empresa en internet se ocupará Paula Ballester Murat, el viernes 30, también de 16:00 a 17:20 horas.

Por último, a cargo de Paulo Figueroa, el viernes 30 habrá clases de yoga, de 17:30 a 18:30 horas.

Los interesados en participar en todas estas actividades pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: [email protected] 

El Centro Cultural de Hispanohablantes de Amsterdam difunde sus actividades para enero