TOMA EL RELEVO DE WILLIAM PUCHADES NAVARRO AL FRENTE DE LA ENTIDAD

El Centre Català de Caracas eligió nueva Junta Directiva, que estará presidida por Roberto Serrano Puig

| 17 de febrero de 2017, 15:19
NUEVA DIRECTIVA CENTRE CATALµ CARACAS 2017 2
La directiva saliente, en plena Asamblea General, presentando las cuentas de su gestión.

Cumpliendo con los Estatutos del Centre Català de Caracas, los asociados con voz y voto acudieron a la Asamblea General Ordinaria de Socios, celebrada recientemente, para la rendición de la Memoria y Cuenta de la Junta Directiva del período 2016-2017, así como la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2017-2018, que estará presidida por Roberto Serrano Puig.

En dicha Asamblea General, el presidente en funciones, William Puchades Navarro, inicio con un video un poco de historia de la entidad, de cuando el Centre Català era el Club Los Palos Grandes, y en ese momento celebraba una fiesta de cumpleaños, el otrora presidente de la República de Venezuela, general Juan Vicente Gómez.

Luego, se procedió a mostrar una presentación donde se pudo apreciar todos los actos, actividades y fiestas realizadas en el Centre Català durante el período 2015-2016, así como la obra más importante, que fue la remodelación de la piscina. Asimismo, cumpliendo con el contenido de la agenda, se presentaron los balances de la gestión, los cuales fueron aprobados de forma unánime, se presentaron las solicitudes para pasar a socios activos, aprobándose los aspirantes por la Asamblea General, para luego entonces terminar el proceso de votación.

Para este acto de elecciones, había postuladas dos planchas, una presidida por Roberto Serrano Puig y otra encabezada por Juan Soler. Esta última candidatura fue retirada el jueves antes de la Asamblea, notificándose dicha decisión a los asociados el viernes, durante el acto de votación.

Aunque había una sola plancha, el acto de votación se llevó a cabo exitosamente con una activa participación de todos los socios presentes en la Asamblea General. La nueva Junta Directiva del Centre Català de Caracas, período 2017-2018, quedó conformada por: Roberto Serrano Puig, presidente; William Puchades Navarro, vicepresidente; Omaira Núñez, secretaria general; Pablo Sanz García, tesorero; Andras Thot Novak; vicesecretario; Alba Silvestre Marcinyach, Relaciones Públicas. Vocales principales: Jonathan Marini Livorti y Pedro Luis Muñoz Hernández. Vocales suplentes: Migdalia Espinosa Ramírez, Fernando Daniel Jiménez Abances, Eulalia Mirayes Cerveró, Carlos Prieto Serra y Francisco Domínguez Aristizábal.

Este equipo dirigido por Serrano Puig tiene la tarea de “continuar” con la labor emprendida por William Puchades Navarro de “modernizar” el Centre Català de Caracas en todos los aspectos, tarea que se ha venido efectuando según lo planificado, “metas que seguro se lograrán debido al alto nivel de compromiso de los integrantes del equipo de trabajo”.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca