EL CÍRCULO CULTURAL ESPAÑOL ANTONIO MACHADO ORGANIZA LA CONFERENCIA

El astrónomo David Galadí hablará sobre ‘Curiosidades en el cielo observado a simple vista’ en Luxemburgo

| 5 de noviembre de 2014, 15:10

El Círculo Cultural Español Antonio Machado de Luxemburgo ha organizado una conferencia en español que versará sobre ‘Curiosidades en el cielo observado a simple vista’, a cargo del astrónomo David Galadí. La charla tendrá lugar el lunes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la sede de la FAEL y el Círculo Machado (27, rue de Strasbourg, 1er étage–Luxembourg-Gare).

El conferenciante presentará de manera amena y divulgativa algunas de las maravillas que están a la vista de todos y se pueden observar en el cielo en cualquier noche estrellada. La astronomía es una ciencia que atrae a muchas personas que desean ahondar sus conocimientos sobre las estrellas y el Universo.

David Galadí es astrónomo y trabaja en el Centro Astronómico Hispano Alemán AIE (Observatorio de Calar Alto, en la provincia de Almería). Doctor en Física, es autor de diversas publicaciones científicas y de divulgación.

Además, es esperantista y, antes de la conferencia en español (a las 18.30 horas), impartirá en el mismo lugar una charla en esperanto dirigida a la comunidad de esperantistas de Luxemburgo.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca