La Asociación de Viedma participó en el 240 aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones

| 4 de mayo de 2019, 16:34
viedma aniv fundacion 22 4 4
Marcela Ruibal, con la bandera española; Gabriel Pappatico, con la de Castilla y León; Juan Morán Valdez, con la asturiana; Ramón Conde con la gallega; Borja Andía con la de Navarra; y a una dama con la bandera andaluza.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma participó en las diversas actividades que se realizaron por el 240 aniversario de la fundación de Viedma y Carmen de Patagones. En horas de la mañana, participó del izado de las banderas, de Argentina, de la provincia de Río Negro, de España y de los pueblos originarios, realizado en Viedma, con la presencia de su presidenta y vicecónsul honoraria Marcela Ruibal, y de los integrantes de la directiva Juan Morán Valdez, Ramón Conde y Gabriel Pappatico.

Ruibal, además de realizar el izado de la bandera española en su carácter de vicecónsul honoraria, como presidenta de la Asociación Española colocó una ofrenda floral.

Más tarde, en la ciudad de Carmen de Patagones, se realizó el acto protocolar, al cual concurrieron nuevamente los mencionados dirigentes españoles.

Por último, en horas de la tarde, en Viedma, se realizó un desfile. Allí, volvieron a estar presentes los dirigentes españoles, ahora también con algunas banderas autonómicas.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca