La Asociación Española de Viedma vendió paella a beneficio de los damnificados por el temporal en Bahía Blanca

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Viedma, en Gallardo 96, cocinó y entregó, el pasado domingo 13 de abril, las 406 porciones de paella vendidas con anterioridad. La recaudación fue a beneficio de los damnificados por el temporal que azotó Bahía Blanca.
La Asociación Española de Viedma vendió paella a beneficio de los damnificados por el temporal en Bahía Blanca
viedma_vta_paella_por_bahia_13_4_25_3
Directivos y amigos colaboran en la elaboración de la paella y las porciones.

La entidad superó los objetivos previstos. La Asociación Española de Viedma se puso la 10, y trabajó por Bahía y los inundados.

Toda la comisión directiva y algunos amigos vendieron sábado y domingo, y mostraron lo que son capaces de hacer, más de 400 porciones de paella, casi 250 kg de mercadería, se usaron.

Porque son solidarios y les hace muy bien colaborar ayudando y haciendo lo que les sale bien. Para realizar esta actividad contaron no solo con la colaboración de los que adquirieron las porciones de paella, sino de muchos comercios de la ciudad, que donaron los elementos o los vendieron a precio de costo, para ayudar en esta causa.