La Asociación Española de Darregueira realizó su Asamblea General Ordinaria

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Darregueira realizó su Asamblea General Ordinaria el pasado 30 de marzo.

La Asociación Española de Darregueira realizó su Asamblea General Ordinaria
darregueira_asamblea_30_3_22_1
Algunos de los integrantes de la directiva compartieron una cena.

Dentro del orden del día, se eligió a dos asambleistas para firmar el acta, se aprobaron la memoria, estado patrimonial, estado de recursos y gastos, demás estados y anexos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Se fijó el nuevo monto de la cuota social, el cual será de 500 pesos anuales, y se renovó en forma parcial la comisión directiva, aprobándose la única lista presentada.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente forma:

Graciela Haydée Igartúa, presidenta; María Lucrecia Kaiser, vicepresidenta; Graciela Silvia Martínez, secretaria; Susana Ester Selp, prosecretaria; Heraldo Darío Martínez, tesorero; y Vito Amilcar Heim, protesorero. Vocales titulares: Elsa Vicente, Laura Edith Pérez y Graciela Vilma Bravo. Vocales Suplentes: Emilce Nair Cariac, Marái Laura Kaiser y Alba Mireyra López. Junta Fiscalizadora titular: Guillermina Daniela Kaiser, Daniela Fátima Rodríguez y Nelba Edel Vicente. Suplentes: María de los Ángeles Viñao, Ricardo Omar Mendizábal y Leila Sabina Vives.

La Comisión Directiva informó de los beneficios que disponen los socios: préstamo gratuito de elementos de ortopedia, por un tiempo determinado; descuento en el alquiler del SUM; un sorteo anual gratuito, cuyo premio será disponer del SUM en una fecha a acordar.

Una vez finalizada la reunión, que contó con la presencia de Silvina Iglesias, contadora de la institución, algunos integrantes de la directiva compartieron una cena.

La Asociación Española de Darregueira realizó su Asamblea General Ordinaria