La Asociación Española de Coronel Pringles acogió un desfile de modas

Organizado por la Comisión de Damas de la Asociación Española de Coronel Pringles, se realizó un desfile de modas Primavera-Verano, el viernes 11 de noviembre, a partir de las 20 horas, en su salón de Altos del Teatro Español, ante muy buena concurrencia de público.

La Asociación Española de Coronel Pringles acogió un desfile de modas
pringles desfile modas 11 11 3
Una de las participantes del desfile.

Organizado por la Comisión de Damas de la Asociación Española de Coronel Pringles, se realizó un desfile de modas Primavera-Verano, el viernes 11 de noviembre, a partir de las 20 horas, en su salón de Altos del Teatro Español, ante muy buena concurrencia de público. El salón estaba muy bien decorado para un evento de este estilo y donde se contó con un buen marco de espectadores, quienes siguieron de cerca la pasada de los diferentes modelos. No faltaron los niños, los adolescentes y los adultos, que fueron en este caso luciendo las prendas de diferentes comercios de nuestra localidad como fue el caso de las colecciones de las firmas ‘Chavala’ con indumentaria femenina, y ‘Billi’ Básicos con ropa de niños.

Las estrellas de la velada fueron los pequeños, que en la mayoría de los casos se llevaron todas las miradas y los aplausos, y más cuando algunos de ellos hasta bailaban en su paso por la pasarela.

Participaron en el desfile, reinas de la institución, con la actual Reina, Pilar Martínez, niñas y jóvenes del ballet de Danzas Españolas y otras modelos que prestaron su colaboración.

También se realizaron importantes sorteos en el intermedio del desfile, que contó también con la presencia de muchos padres de los pequeños, que no pudieron dejar de fotografiar y filmar a los mismos en esta incursión en el modelaje.

De esta manera, la Asociación Española, una vez más, deleitó con el mejor glamour y colorido a los espectadores que se dieron cita para vivir un nuevo desfile de modas con las últimas tendencias en vestimenta de cara a la próxima temporada.

La Asociación Española de Coronel Pringles acogió un desfile de modas