En su tradicional fiesta de fin de año

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a su nueva reina

En su tradicional fiesta de fin de año, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a su nueva reina y princesas, y premió a jóvenes de la entidad. Durante la cena servida con exquisitos platos preparados por el chef Pipo Derosa, actuaron los conjuntos de baile de la institución y una gran cantidad de números artísticos.
El Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a su nueva reina
La flamante reina, saludando a los presentes.

En su tradicional fiesta de fin de año, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata eligió a su nueva reina y princesas, y premió a jóvenes de la entidad. Durante la cena servida con exquisitos platos preparados por el chef Pipo Derosa, actuaron los conjuntos de baile de la institución y una gran cantidad de números artísticos. En los intervalos fueron desfilando las representantes de las nueve provincias castellanas y leonesas que aspiraban al reinado del año entrante, tomando debida nota el jurado que, después de una ardua tarea, entregó los resultados al maestro de ceremonia Ariel Echegorría. Éste anunció que la ‘Reina de Castilla y León año 2013’ era la representante de la provincia de Zamora, Daiana Peral. Calmados los aplausos y algarabía, el presidente del Centro, Jorge Bodega Mañueco, coronó a la nueva reina, quien recibió el bastón de mando de manos de su antecesora, Jorgelina Alonso.
La primera princesa, representando a la provincia de Salamanca, fue Trinidad Fernández; la segunda princesa, representando a la provincia de León, Victoria Santillán; y como ‘Miss Juventud de Castilla y León’, la representante de la provincia de Ávila, Virginia Payetta. Cabe destacar que todas las aspirantes son descendientes de las provincias que representan. Acto seguido, Jorge Bodega hizo entrega de plaquetas a Soledad Arzone Gutiérrez y al  joven Juan Marcos Payetta por su disposición y trabajo en la institución. Con la presencia de los directivos del Centro en el escenario y todos los presentes de pie, copa en mano, el presidente de Castilla y León formalizó un brindis deseando a todos buenos augurios y felicidad para el año que se inicia.