EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD DESTACÓ QUE ERA EL PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL

El Centro de Salamanca de Buenos Aires acogió la representación de la zarzuela ‘La linda tapada’

| 16 de diciembre de 2021, 14:24
20211116_185548
Un momento de la representación de esta zarzuela.

El Centro de Salamanca de Buenos Aires acogió la representación de la zarzuela ‘La linda tapada’, dirigida por la profesora Liliana Montiel. Intervinieron Leonardo López Linares (Barítono), Guadalupe Maiorino (Mezzosoprano), Luis Cejas (Tenor), Sonia Terricabras (Soprano), la Coral Helmántica del Centro Salamanca. Como artista invitado estuvo Ariel Zamora, el Ensamble de Castañuelas, Las Sultanas. Se contó con la colaboración de Tomás Eckart y José Mammana. Al piano estuvo el maestro César García.

El presidente de esta institución, Lorenzo Lucas González, dirigió unas palabras tanto al público presente como al que siguió este evento vía zoom, destacando principalmente que era el primer encuentro presencial y produce una inmensa alegría el reencontrarse con gente tan querida. También destacó la entrega de la medalla de la hispanidad a Liliana Montiel en días pasados. Este es un trabajo cultural conjunto entre la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas y el Centro de Salamanca.

La ciudad autónoma de Buenos Aires declaró de interés cultural la zarzuela ‘La linda tapada’, representada en el Centro Salamanca, junto a la Federación.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca