El acto tuvo lugar durante la cena de camaradería en el día de la primavera

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata distinguió a destacados periodistas de la colectividad

En el salón ‘José Pérez Pinar’ del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, con nutrida concurrencia, se celebró como es habitual la llegada de la primavera, con números artísticos, sorpresivos sorteos y gran baile popular.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata distinguió a destacados periodistas de la colectividad
Óscar Caballero, agradeciendo la distinción.

En el salón ‘José Pérez Pinar’ del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, con nutrida concurrencia, se celebró como es habitual la llegada de la primavera, con números artísticos, sorpresivos sorteos y gran baile popular. En un paréntesis de la fiesta, con la presencia en el escenario de directivos y subcomisiones, el locutor Javier Teti anunció la entrega de plaquetas a los periodistas José Marcos, director del periódico ‘Prensa Española’, y a Óscar Caballero, conductor del programa radial ‘Arre que va’, en coincidencia que estos medios cumplen diez años de trayectoria aportando todo tipo de noticias relacionadas con la colectividad española. Ambos periodistas cuentan con importante trayectoria a nivel local y nacional y su permanente contacto con el público los han hecho acreedores del afecto popular.

El presidente del Centro de Castilla y León, Jorge Bodega Mañueco, hizo entrega de las plaquetas a los homenajeados y, una vez calmados los aplausos, en primer lugar José Marcos y, luego, Óscar Caballero agradecieron la distinción, el apoyo del público, la satisfacción de compartir actos y reuniones con sus colegas más cercanos y trabajar para una colectividad a la cual pertenecen.

En el momento de las felicitaciones fueron muy emotivos los abrazos con sus familiares, José Marcos con su esposa, Angelina, y Óscar Caballero con su esposa, Sandra, y su jovencita hija Julieta.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata distinguió a destacados periodistas de la colectividad