El Centro de Castilla y León de Mar del Plata agasajó a periodistas locales

Próximo a los festejos de sus 65 años de existencia, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata reunió a periodistas y corresponsales en una cena de camaradería que se ha transformado en una reunión familiar entre directivos, subcomisiones de la institución y periodismo gráfico, radial y televisivo.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata agasajó a periodistas locales
Mar Plata.María Victoria_001
María V. Rodríguez, en su saludo al periodismo.

Próximo a los festejos de sus 65 años de existencia, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata agasajó a periodistas locales.

Como todos los años, el Centro de Castilla y León reunió a periodistas y corresponsales en una cena de camaradería que, con el correr del tiempo, se ha transformado en una reunión familiar entre directivos, subcomisiones de la institución y periodismo gráfico, radial y televisivo.

El presidente del Centro, Jorge Bodega, tras un saludo protocolar cedió la palabra a la representante de prensa y difusión, María Victoria Rodríguez, que, al dar la bienvenida a los presentes, transmitió con cálidas palabras el afecto que las fuerzas vivas del Centro de Castilla y León profesan a este grupo de profesionales siempre atentos al quehacer de las instituciones informando permanentemente sus inquietudes.

La gran paella degustada fue elaborada por los hermanos Aguilera Pastor con la colaboración de directivos y damas de la institución, finalizando la reunión con el alegre sonido de copas en el brindis con deseos de felicidad y buenos augurios.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata agasajó a periodistas locales