‘Protos’, primer Ribera del Duero en el aeropuerto de Heathrow en Londres

| 11 de marzo de 2013, 13:02

Los vinos de Bodegas Protos estarán presentes en el aeropuerto de Heathrow (Londres) convirtiéndose en la primera bodega de Ribera del Duero con presencia en uno de los aeropuertos más importantes del mundo, según informa la compañía en un comunicado. Desde ahora los más de 70 millones de turistas de este aeropuerto británico podrán comprar, en las tiendas del mismo, dos de los mejores vinos de la bodega: Protos Gran Reserva y Protos Reserva.
Protos quiere con esta acción comercial y exportadora llevar sus vinos a uno de los aeropuertos internacionales con más tráfico del mundo.
La bodega de Peñafiel (Valladolid) comercializa sus vinos en 91 países de cinco continentes. Cuenta con unas instalaciones diseñadas por el arquitecto ganador del Premio Priztker, sir Richard Rogers, situándose a la vanguardia del panorama vitivinícola y enoturístico.
Es la bodega más visitada de la Ribera del Duero y la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el organismo internacional ‘Superbrands’.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca