JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ, SU PRESIDENTE, EXPLICA LOS PROPÓSITOS DE LA NUEVA DIRECCIÓN

El Hogar Canario Larense, en Venezuela, eligió a la nueva Directiva que dirigirá la entidad en los próximos años

| 3 de noviembre de 2021, 9:12
Nueva directiva Hogar Larense
Nueva directiva del Hogar Canario Larense, del estado de Lara en Venezuela.

El Hogar Canario Larense, del estado de Lara en Venezuela, ha elegido a la nueva Junta Directiva que dirigirá dicho hogar canario en los próximos años, después de celebrar elecciones. José Luis Rodríguez es su nuevo presidente, y explica los propósitos de la nueva dirección: “Nuestro objetivo principal como nueva Junta Directiva es continuar llevando la identidad canaria a cada rincón de nuestro estado Lara y el país, a través de la cultura, religión y el deporte, que son los ámbitos principales de nuestro Hogar Canario Larense y así fomentar los vínculos en nuestros jóvenes para seguir adelante con las tradiciones canarias, que de ningún modo se pierdan, y se conserve de generación en generación”.

José Luis Rodríguez afirmó que “somos una nueva Directiva, en su mayoría integrantes jóvenes comprometidos a impulsar nuevas y buenas ideas para el mejor funcionamiento de nuestra institución, como se ha desempeñado durante estos 47 años trabajando ininterrumpidamente en pro de la colectividad canaria de la zona y zonas foráneas”.

El nuevo presidente de la entidad está seguro de que “este vínculo creado entre el Gobierno de Canarias y el Hogar Canario Larense será una gran alianza, como siempre pensando en nuestros canarios, que requieren de una mano amiga en estos tiempos de dificultad que está viviendo la emigración en Venezuela y el resto del mundo”.

La conformación de la nueva Directiva es la siguiente: José Luis Rodríguez, presidente; Jonathan L. Morales, vicepresidente; Jaime Garcés, secretario general; Ángel Raúl Méndez, director de Planificación; Manuel Rodríguez, director de Eventos; Félix Enrique Carucí, director de Deportes; Rosa Rivero, directora de Cultura; José Miguel Herrera, secretario de Finanzas; José Antonio Pacheco, director de Mantenimiento; José Gregorio Romano, comisario principal; José Gregorio Méndez, primer suplente; Miguel Gabriel Carballo, segundo suplente; y Fermín Pérez, tercer suplente.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca