Canarias se promociona esta semana en Portugal como enclave para jugar al golf

La Viceconsejería de Turismo participará en la feria International Golf Travel Market (IGTM), que en esta ocasión se celebrará en Portugal, entre el 12 y 15 de noviembre, con un estand de 48 metros cuadrados.
Canarias se promociona esta semana en Portugal como enclave para jugar al golf

La Viceconsejería de Turismo participará en la feria International Golf Travel Market (IGTM), que en esta ocasión se celebrará en Portugal, entre el 12 y 15 de noviembre, con un estand de 48 metros cuadrados. En este espacio se exponen imágenes de los diferentes campos de golf y se destacan las especiales condiciones del clima del Archipiélago y la posibilidad de jugar al golf los 365 días del año.
Las Islas Canarias estarán presentes en la IGTM, uno de los encuentros profesionales más importantes donde se reúnen los touroperadores, agentes de viajes, mayoristas y profesionales del turismo del golf, además de las empresas de reservas de internet especializadas en la venta de este producto, con el fin de conocer las últimas novedades y concretar acuerdos de cara a la temporada turística de invierno que ahora comienza.
En este sentido, el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, indicó que “intentaremos aumentar la llegada de turistas de golf a nuestras islas entre los 60 millones de golfistas que practican este deporte, promocionando las excelentes condiciones de Canarias, con el mejor clima del mundo y sus 25 campos de golf”.
La oferta de golf de las Islas Canarias estará expuesta ante más de 350 compradores y más de un centenar de periodistas internacionales en la IGTM, un evento profesional de carácter anual que se celebra en diferentes localizaciones en cada edición, y que este año ha sido en el Algarve.
“Durante los cuatro días de feria, los representantes canarios mantendrán una intensa agenda de reuniones con los compradores de golf más importantes en la IGTM”, señaló el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario.
El espacio del estand de Islas Canarias en la IGTM se adaptará a la dinámica de esta feria con citas concertadas de forma previa. Las entidades canarias dispondrán de distintos espacios para sus reuniones desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. Así cada representante canario que contrate su espacio accederá a un programa de citas en donde podrán elegir 50 empresas con las que se reunirán.

Canarias se promociona esta semana en Portugal como enclave para jugar al golf