“FUE MUY EMOCIONANTE VER ESTA CASA COMO HACÍA MUCHOS AÑOS QUE NO SE VEÍA”

Una multitud celebró la ‘Noche de Brujas’ en el campo Covadonga del Centro Asturiano de Buenos Aires

| 7 de noviembre de 2021, 22:04
Fiesta Asturiano foto 1
Cerca de dos mil socios se dieron cita en el campo de deportes Covadonga.

Cerca de dos mil socios se reunieron en el campo de deportes Covadonga, en Vicente López, para celebrar Halloween, una festividad celta que este año congregó a las familias del Centro Asturiano para disfrutar de actividades y espectáculos al aire libre.

El conjunto Pelayo ofreció un show colorido de música y bailes tradicionales asturianos. También hubo peloteros y un mago para los más chicos; inflables para grandes y pequeños y una mesa de comidas en las que se ofrecieron tortillas españolas, panchos, hamburguesas y choripanes. Las pizzas realizadas en el horno de barro de la institución fueron de las más demandadas por el público. 

“Festejamos, por primera vez en muchos años, la fiesta de Halloween que si bien no es una celebración asturiana, comparte con nosotros el origen celta y fue un éxito total. Hace realmente muchos años que el Centro Asturiano no se veía tan colmado de socios”, señaló en diálogo con esta publicación la flamante presidenta del Centro, Pilar Simón.

“Fue muy emocionante ver esta casa como hacía muchos años que no se veía”, matizó la dirigente, quien adelantó que el próximo sábado 27 de noviembre, por la noche, el Campo Covadonga será sede de la Verbena de Autonomías y que el 5 de diciembre próximo realizarán el asado de fin de año.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca