LAS AYUDAS SERÁN ANÓNIMAS Y SE DESTINARÁN A GASTOS FIJOS E INVERSIONES

‘Langreanos en el Mundo’ pide colaboración económica para sostener la asociación

| 4 de mayo de 2016, 16:31

Al igual que en años pasados, la asociación Langreanos en el Mundo pide colaboración económica para contribuir a los gastos fijos e inversiones de la entidad, ya que las actividades se financian con las aportaciones de las entidades colaboradoras. Además, recuerda que este año la entidad cumple su décimo aniversario y por eso tendrá más gastos.

Según explica en su boletín correspondiente al mes de mayo, en la página web (www.langreanosenelmundo.org) se publicará la cuantía de la ayuda pero no el nombre de la persona que la entrega. Además, también se pueden consultar las aportaciones que se realizaron en los años anteriores, así como las actividades y las normas para hacer la aportación.

En este boletín, Langreanos en el Mundo también informa de la visita a la Torre de la Quintana de unas amigas de Ciaño que, durante el recorrido estuvieron acompañadas por los directivos Luis Gonzaga y José M. Solís. La visita fue organizada por Constantina Serna.

En esta edición, el boletín comienza una nueva sección en el que se irá recordando a todos los langreanos que recibieron algunos de los galardones de la institución. Comenzaron por Juan Iglesias Prada, ex secretario general de la Fundación y premio Langreanos en el Mundo 2009, y el argentino Avelino Rotella, premio distinción solidaria 2009.

Además, se da cuenta de la presencia de langreanos en los medios de comunicación, como la entrevista a María Neira, directora del área de Salud Pública de la OMS, en ‘La Nueva España’; y la participación de Sama David Blanca en la serie de televisión ‘La que se avecina’ y del grupo asturiano ‘Forma Antiqva’ en ‘El Ministerio del Tiempo’. Además, se recoge el homenaje de la magistratura al asturiano Gil Carlos Rodríguez Iglesias, expresidentes del alto tribunal de la Unión Europea. 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca