García Vigón califica la CEAM como “un deseo largamente acariciado”

García Vigón califica la CEAM como “un deseo largamente acariciado”
El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, explicó durante su intervención que la creación de la Confederación de Empresarios Asturianos en el Mundo (CEAM) es “un deseo largamente acariciado”.
García Vigón explicó que “todos los asturianos, de origen o de adopción que, por diferentes motivos, han salido de nuestra tierra y han desarrollado su actividad empresarial o profesional en otros lugares del mundo son, para los que continuamos en Asturias, motivo de orgullo y satisfacción”.  
El presidente de la federación de empresarios afirmó que “todas estas personas y sus descendientes, que son y se sienten asturianos y que quieren mantener un vínculo con sus orígenes, son la razón de ser de CEAM, que es a la vez un tributo a estos asturianos meritorios y un mecanismo para mantenerlos relacionados con Asturias a través de su actividad empresarial”.


Prometedora red
“Creo que hemos llegado al día de hoy habiendo tejido una muy interesante y prometedora red. Que está soportada, y ese es su principal activo, en cada una de las asociaciones de empresarios de origen asturiano constituidas en los respectivos países de implantación”, aseguró García Vigón. “Asociaciones”, añadió, “a las quiero dar la más cálida bienvenida a Asturias y mi sincero agradecimiento por su confianza en este proyecto”.