LOS ALUMNOS ASTURIANOS ESTUVIERON EN ALEMANIA EL PASADO MES DE MARZO

Alumnos alemanes visitan Villaviciosa en el marco de un intercambio con el instituto ‘Víctor García de la Concha’

| 8 de abril de 2016, 11:43
Villaviciosa-Alemania
Los alumnos de intercambio, durante la recepción en el ayuntamiento.

Catorce alumnos del colegio alemán Justinus-Kerner Gymnasium de Heilbronn (Bundesland, Baden-Württemberg), de Alemania, se encuentran disfrutando de una estancia en la localidad de Villaviciosa en el marco del intercambio de este centro educativo alemán y el IES de Villaviciosa. Doce alumnos del IES ‘Víctor García de la Concha’ de 3º ESO y 1º de Bachillerato participan en este programa. Los alumnos de Villaviciosa estuvieron en Alemania del 15 al 22 de marzo acompañados de dos profesoras, María Sánchez Miyar y María José Bango García.

Los alumnos alemanes están desde este miércoles 6 y hasta el próximo miércoles, día 13, en Villaviciosa también acompañados por dos profesoras, Dolores Rodríguez Tejero y Katja Breitenstein. El grupo fue recibido este jueves, en el Ayuntamiento, por el alcalde, Alejandro Vega Riego, que les entregó distintos materiales promocionales de Villaviciosa como recuerdo de su estancia.

El programa de intercambio persigue poner en práctica y profundizar los conocimientos de la lengua extranjera que se imparte en el Instituto, y dar la oportunidad a alumnos de conocer más a fondo la cultura del país, enriqueciéndose de este modo también a nivel personal.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca