Los miembros del coro compartieron con los presentes villancicos andaluces

El coro ‘Luna y Candela’, del Centro Andalucía de Buenos Aires, asistió del encuentro de Navidad del Cottolengo Don Orione de Los Polvorines

El coro ‘Luna y Candela’, del Centro Andalucía de Buenos Aires, dirigido por Cecilia Narvarte, y el toque de Fernando Herrera, participó, el viernes 19, del encuentro de Navidad organizado por el Cottolengo Don Orione de Los Polvorines, quienes compartieron con los presentes villancicos andaluces.
El coro ‘Luna y Candela’, del Centro Andalucía de Buenos Aires, asistió del encuentro de Navidad del Cottolengo Don Orione de Los Polvorines
Coro Luna y Candela en el cottolengo 4
El público del Cottolengo Don Orione de Los Polvorines disfrutó del evento.

El coro estuvo acompañado también por instrumentos típicos para estos encuentros como panderetas, cascabeles y algún que otro almirez, sin olvidarse de la zambomba como instrumento musical.

Tratando de trasladar este espíritu navideño un espacio donde es más importante compartir emociones y calidez, el coro ‘Luna y Candela’ trató de expresar ese sentimiento navideño a través de canciones como ‘Cantaba José’, ‘Calle de San Francisco’, ‘Carbonero’, ‘La Marimorena’, ‘Tiene María’, ‘Jaleo’ y ‘Los peces en el río’, entre otras, cantando el público los estribillos.

Un gran gusto compartir con las chicas del Cottolengo los villancicos andaluces.

Emplazado en el partido de Malvinas Argentinas, este Cottolengo proporciona diariamente los cuidados necesarios a más de 60 mujeres en situación de discapacidad.

El Cottolengo Don Orione es una red de instituciones de caridad, inspiradas en San José Benito Cottolengo, fundadas por San Luis Orione para dar hogar, atención integral (médica, terapéutica, vivienda, afecto) y dignidad a personas con discapacidades múltiples y severas, funcionando como una gran familia que busca inclusión social y un trato humano para los más vulnerables.

En resumen, es una institución de amor y servicio para personas con discapacidad, que funciona como una gran casa familiar y un centro de inclusión social, inspirado en el carisma de Don Orione.