ESTA AGRUPACIÓN DE ROCK INDIE FLAMENCO REALIZÓ DOS PRESENTACIONES EN LIMA

El Centro Andaluz de Perú agradece a la banda ‘Dientes de Caramelo’ su compromiso con la música andaluza

| 23 de julio de 2014, 14:53
Centro Andaluz Peru1
La banda 'Dientes de Caramelo', durante su actuación en el Hard Rock Café.

La banda de rock indie flamenco ‘Dientes de Caramelo’, proveniente de Nueva York, se presentó en Lima con mucho éxito. Su vocalista es el cantaor sevillano Alfonso Cid, conocido mundialmente por ser el cantaor flamenco que acompaña a Romeo Santos en el tema ‘Mi Santa’.

Tuvieron sendas presentaciones, en donde compartieron escenario con los más representativos artistas del flamenco peruano, los virtuosos guitarristas Víctor Meléndez y Adolfo Cancho ‘Adolfo del Morao’, el percusionista Hanns Meléndez, Augusto Gil ‘El Galleta’ y la reconocida bailaora Jimena Cuéllar, de la Escuela de Danza Pasión Flamenca y Centro Andaluz del Perú.

Fueron días intensos en los que tuvieron dos conciertos en vivo en la radio ‘online’ perupoprock, una presentación en el Jazz Zone de Miraflores y dos presentaciones más en Hard Rock Cafe de Lima, en cuyo lugar repitieron debido a la gran acogida que tuvieron. Esperan poder llevar su música por el resto del mundo, la fusión del rock y el flamenco, tiene por nombre ‘Dientes de Caramelo’. Los interesados pueden conseguir más información sobre esta banda a través de su página web www.dientesdecaramelo.com.

El Centro Andaluz del Perú quiso agradecer a ‘Dientes de Caramelo’ el gran compromiso que tienen con la música andaluza, ya que con esta visita, dicen desde el Centro, “el Flamenco cambia y se transforma en una correlación cultural que expone la riqueza y variedad del flamenco en su vertiente más joven y actual, motivando a los jóvenes andaluces en América el cultivar este arte, invitando a todos los centros andaluces en el mundo que sumemos esfuerzos para llevar ésta fusión del flamenco a nuestros jóvenes. Agradecemos el valioso apoyo de Zori Megias y Tavo Valdivia de la productora www.imagesbel.com.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca