El Centro Andaluz de Bahía Blanca presentó ante muy buen marco de público el ‘Pesebre viviente’ a la usanza andaluza

| 2 de enero de 2022, 19:28
andaluz_bahia_pesebre_29_12_12
Hubo un gran número de público para presenciar la obra de teatro.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca realizó la presentación del ‘Pesebre viviente’, a la usanza andaluza, el miércoles 29 de diciembre, ante muy buen marco de público, en el patio del Museo Histórico de la ciudad de Bahía Blanca, ubicado en calle Saavedra al 900. El excelente espectáculo presentado contuvo música, villancicos, danzas y canto.

Tras cada interpretación, los artistas fueron recibiendo un cálido aplauso del numeroso público presente.

Al terminar la presentación, se dirigió a los presentes el cura párroco de la Iglesia Catedral, quien dio su mensaje y finalizó la vicepresidenta del Centro Andaluz, Adriana Mingarelli, explicando los motivos que llevaron a la reprogramación de la fecha, agradeciendo a todos los que colaboraron para hacer posible la actividad.

Entre los aplausos que Mingarelli solicitó, uno fue para Marcos Gómez, el director de teatro.

El guion bíblico estuvo a cargo de Ema Vila; la dirección artística, de Marcos Gómez; la dirección coral, de Cecilia Ayala y Perla Bastarrica. Participaron los grupos de danzas, taller de castañuelas, taller de teatro, grupo coral y colaboradores en general del Centro Andaluz.

La entrada fue libre y gratuita y se pidió una colaboración económica para ayudar a la familia de Super T, Thiago, el pequeño bahiense que se encuentra en Barcelona recibiendo un nuevo tratamiento para su salud.

Al finalizar, los artistas sacaron una foto grupal. 

Acompañaron en esta actividad a la gente del Centro Andaluz bahiense, el responsable de la Oficina de Trabajo del Gobierno de España en Bahía Blanca, Mario Álvarez, y la presidente del CRE, Mabel Herrero.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca