Imprimir

Carlos Aguilar mantuvo un encuentro con los jóvenes participantes en el programa ‘Encuentro’

Redacción, Zamora | 12 de septiembre de 2019

Carlos Aguilar, con los jóvenes que participan en el programa ‘Encuentro’, en Zamora.

El director general de Acción Exterior, Carlos Aguilar, y la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, visitaron en Zamora a los participantes en el programa ‘Encuentro’. Con ellos conversó y compartió las experiencias vividas durante estos días de estancia en Castilla y León. 

El director general de Acción Exterior, Carlos Aguilar, y la delegada territorial de la Junta en Zamora, Clara San Damián, visitaron en Zamora a los participantes en el programa ‘Encuentro’. 

Con ellos conversó y compartió las experiencias vividas durante estos días de estancia en Castilla y León. Aguilar ya había estado con los jóvenes la pasada semana cuando fueron recibidos por el vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea.

Los participantes en esta segunda edición de ‘Encuentro’ son diez mujeres y cinco hombres, de entre 19 y 35 años, que proceden de Argentina, Cuba, México, Chile, Guatemala y Uruguay, y sus orígenes familiares se asientan en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora.

Los jóvenes, que estarán en Castilla y León hasta el día 14, llevan días recorriendo diferentes localidades e instituciones de la comunidad.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/castillaleon/carlos-aguilar-mantuvo-encuentro-jovenes-participantes-programa-encuentro/20190912175738095131.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS