Imprimir

La Asociación Española de Punta Alta participó de los actos por el 121º aniversario de la ciudad

Redacción, Bahía Blanca | 04 de julio de 2019

Los abanderados y los integrantes del consejo directivo posaron para la foto.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta participó, en la mañana del martes 2 de julio, en la plaza Belgrano, de los actos por el 121º aniversario de la ciudad. La Asociación presentó como abanderados a los socios más jóvenes de la entidad.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Punta Alta participó, en la mañana del martes 2 de julio, en la plaza Belgrano, de los actos por el 121º aniversario de la ciudad.

La Asociación presentó como abanderados a los socios más jóvenes de la entidad, quienes, a través de sus abuelos, han obtenido la nacionalidad española. La bandera española fue portada por Julieta Álvarez Lucero; la bandera argentina, por Lucía Monzón Rodríguez; la bandera de la Unión Europea, por Marcos Rekofski Menéndez; siendo escoltas Juan di Carlo y Marcelo Toy Elgueta.

Luego, los abanderados y los integrantes del consejo directivo posaron para la foto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.cronicasdelaemigracion.com/articulo/cronicas/asociacion-espanola-punta-alta-participo-actos-121o-aniversario-ciudad/20190704142938094139.html

Crónicas de la Emigración
© 2019 Crónicas de la Emigración

     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS