LA PRESIDENTA DICE QUE “SUFREN A DIARIO DISTINTOS HECHOS DE INSEGURIDAD”

Unos vándalos destrozan un baño en las instalaciones deportivas del Centro Gallego de Mar del Plata

| 10 de septiembre de 2020, 14:09
Parte del destrozo que hicieron los vándalos en el Centro Gallego de Mar del Plata.
Parte del destrozo que hicieron los vándalos en el Centro Gallego de Mar del Plata.

El pasado domingo por la tarde unos vándalos ingresaron a las instalaciones deportivas del Centro Gallego de Mar del Plata y destrozaron un baño. En declaraciones a la prensa, la presidenta del Centro, María Fernanda Vidal, indicó que, a las 15:30 horas, rompieron una puerta de salida de emergencia y destrozaron la alarma “pero no se llevaron nada”. “Simplemente destrozaron un baño”.

Vidal advirtió de que ese no ha sido el único hecho. “Hace 10 días –precisó– entraron en los vestuarios y se robaron piletas e inodoros”. Además, aseguró, que en la villa deportiva gallega “sufren a diario distintos hechos de inseguridad”. 

La dirigente afirmó, asimismo, que “todas las instituciones deportivas del lugar están sufriendo la inseguridad” y remarcó que “ya no roban, sino que realizan destrozos”. 

Por último, señaló que están realizando ocupaciones ilegales y usurpaciones en la zona. “De marzo a ahora –dijo– es como un barrio nuevo que se ha armado, y parte de estas tierras pertenecen a talleres, o sea que tienen dueños”. Finalmente, apuntó que aunque se realizan las denuncias correspondientes, “no les dan solución”.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca