LA FUNDACIÓN HIZO BALANCE DEL AÑO Y DESTACÓ EL PROGRAMA DE ALIMENTOS

Miranda finalizó su viaje a Venezuela con una reunión de seguimiento de la Fundación España Salud

| 03 Octubre 2018 - 12:37 h.
Rodríguez Miranda, junto al resto de representantes de administraciones estatales y autonómicas, en la reunión de la FES.
Rodríguez Miranda, junto al resto de representantes de administraciones estatales y autonómicas, en la reunión de la FES.

Con la asistencia a la reunión celebrada por el Patronato de la Fundación España Salud (FES), el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, puso fin a su viaje a Venezuela, el tercero que realiza en lo que va de año al país sudamericano.

Durante la reunión, los representantes de las Administración estatales y autonómicas de las regiones con mayor presencia en el país sudamericano que forman parte de la FES, como la canaria, la asturiana o la gallega, hicieron balance de la actividad llevada a cabo por la entidad en el último año, en la que destaca el nuevo programa de alimentos.

Los resultados positivos que está dejando la iniciativa puesta en marcha en los últimos meses para ampliar los ámbitos de actuación en los que se centraba hasta ahora la institución, volcada en los campos sanitario y asistencial, se tradujo en la decisión de seguir impulsando e incluso ampliando en el futuro el programa de alimentos. La Fundación presta apoyo actualmente a cerca de 1.500 familias gallegas en Venezuela.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca