AMBOS RECIBIERON LA INSIGNIA DE PLATA Y DIPLOMA DE LA INSTITUCIÓN

El Centro Gallego de Santander rinde homenaje al rector Ángel Pazos Carro y al coronel Ignacio Yáñez González

| 26 Febrero 2020 - 14:10 h.
El rector Ángel Pazos Carro firma en el Libro de Oro del Centro Gallego de Santander.
El rector Ángel Pazos Carro firma en el Libro de Oro del Centro Gallego de Santander.

En un sencillo y emotivo acto, el pasado 22 de febrero, el Centro Gallego de Santander entregó al rector magnífico de la Universidad de Cantabria, el ferrolano Ángel Pazos Carro, y al coronel delegado de Defensa, Ignacio Yáñez González, la Insignia de Plata y el Diploma correspondiente de esta Institución, como socios distinguidos 2020, en atención a los reconocidos méritos y valores acreditados en sus respectivos puestos institucionales.

Los actos comenzaron con la bienvenida del presidente del Centro Gallego, José Antonio Otero Hermida, a todos los asistentes al acto. Posteriormente, los homenajeados firmaron en el ‘Libro de Oro’ de la Institución. Primeramente, lo hizo el rector Ángel Pazos y a continuación el coronel Ignacio Yáñez.

Posteriormente, el secretario del Centro Gallego, Clemente González Ojea, dio lectura al acuerdo de la Junta Directiva del 27 de enero de 2020, en la que se aprobaron dichos reconocimientos. A continuación, se entregaron los correspondientes diplomas y la Insignia de Plata. Como recuerdo del momento, los homenajeados Ángel Pazos e Ignacio Yáñez y sus respectivas esposas, Josefa Castillo y Rosa Cidoncha, posaron con los miembros de la Junta Directiva y dirigieron unas palabras de agradecimiento a la Junta Directiva y socios del Centro Gallego de Santander.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca