TAMBIÉN HAN SIDO ANULADAS LAS DE LAS PRUEBAS CCSE DE MARZO Y ABRIL

Las convocatorias del Diploma de Español DELE de los meses de abril y mayo han quedado canceladas

| 17 Marzo 2020 - 18:52 h.

Las convocatorias del Diploma de Español DELE de abril y mayo de 2020, y las de las pruebas CCSE (conocimientos constitucionales y socioculturales de España) de marzo y abril han quedado canceladas debido a la progresiva implantación de medidas de emergencia para combatir el coronavirus en los distintos países.

Los candidatos que tenían previsto examinarse del DELE en abril o mayo serán asignados a convocatorias posteriores en las que podrán realizar los exámenes si así lo desean.

Por su parte, todos los inscritos para las pruebas CCSE de marzo o abril serán trasladados a la convocatoria de mayo y junio de este mismo año respectivamente.

A partir de ese momento, si así lo desea, el propio candidato podrá cambiar dicha inscripción para otras convocatorias posteriores de 2020 a través de su espacio privado del portal de exámenes.

El Instituto Cervantes sigue estrictamente las instrucciones que van comunicando las autoridades competentes en cada país/ciudad. Dado que la situación puede cambiar en función del avance de la pandemia, se podrían producir nuevos cambios o cancelaciones en las convocatorias, de los que el Instituto Cervantes irá  informando. 

Los interesados pueden plantear cualquier duda o petición en el Centro de Atención al Usuario.  

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca