RESIDEN EN ARGENTINA, CUBA, GUATEMALA, CHILE Y URUGUAY

Los nueve participantes en la primera edición del programa ‘Encuentro’ están recorriendo la Comunidad

| 12 Septiembre 2018 - 12:58 h.

Los participantes en la primera edición del programa ‘Encuentro’ llegaron el pasado domingo a la Comunidad. El programa ‘Encuentro’ es una nueva iniciativa de la Junta de Castilla y León que tiene por finalidad reforzar los vínculos de los jóvenes castellanos y leoneses residentes en el exterior con Castilla y León.

En esta primera edición participan nueve jóvenes de origen castellano y leonés y que residen en Argentina, Cuba, Guatemala, Chile y Uruguay.

Su estancia en Castilla y León se prolongará hasta el 21 de este mismo mes, jornadas durante las que los jóvenes completarán un amplio programa de actividades que les llevarán a recorrer la geografía castellana y leonesa llegando a sus nueve provincias.

Los jóvenes empezaron su recorrido por la Comunidad por tierras sorianas. Al día siguiente, disfrutaron de un recorrido por Palencia. La mañana, en Aguilar de Campoo, donde visitaron la exposición de ‘Las Edades del Hombre’. Por la tarde, conocieron la ‘Villa Romana de la Olmeda’, en plena Tierra de Campos palentina.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca