La FICA celebró su asamblea anual

| 02 Agosto 2013 - 22:21 h.
José Luis Casas, presidente de la FICA.
José Luis Casas, presidente de la FICA.

La Federación Internacional de Centros Asturianos (FICA) celebró su asamblea anual en Gijón, en el transcurso de la cual se aprobaron varios proyectos de apoyo a la escuela de asturianía así como la celebración de un congreso de juventud.

El presidente de la FICA, José Luis Casas Villanueva, señaló que “lo más importante es que tenemos el reto de mejorar las relaciones con el Gobierno del Principado de Asturias, así como con los centros asturianos repartidos por todo el mundo”.

Casas, reelegido presidente el pasado año, se reunió con representantes de varios centros asturianos de España, Europa y América, con los que debatió y compartió las inquietudes y necesidades que afectan en estos momentos a las casas regionales.

El presidente se mostró muy orgulloso de que todos los miembros y agentes implicados hayan aprobado la gestión de la junta directiva de la Federación.

Asimismo, durante la asamblea se presentó al nuevo presidente del Centro Asturiano de Santa Fe, Gustavo Cueto, que sustituye a Carlos Rodríguez, tras finalizar su mandato.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca