CUENTA CON MODALIDADES DE ARTES PLÁSTICAS, LITERATURA, MÚSICA Y AUDIOVISUAL

Los descendientes de emigrantes asturianos pueden participar en el programa ‘Culturaquí 2018’

| 13 Junio 2018 - 14:57 h.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica la convocatoria del programa ‘Culturaquí 2018’ en el que pueden participar los asturianos y los descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad, a 31 de diciembre, no supere los 35 años.

La convocatoria cuenta con diferentes modalidades como premio ‘Asturias Joven de Artes Plásticas’ y Muestra de Artes Plásticas, concurso de maquetas pop-rock, premio ‘Asturias Joven de Poesía, Narrativa y Textos Teatrales’, programa de exposiciones para jóvenes artistas plásticos y premio Nuevos Realizadores del Principado de Asturias.

El premio ‘Asturias Joven de Artes Plásticas’ y Muestra de Artes Plásticas cuenta con un presupuesto de 5.000 euros, de los que 500 euros serán para los seis mejores dosieres presentados, y 2.000 euros para el Premio Asturias Joven de Artes Plásticas, de los cuales la mitad se destinarán a la realización de las obras que integrarán una exposición individual que presentará en la Sala Borrón en 2019. El plazo de presentación para este premio acaba el 31 de octubre.

Para el galardón ‘Asturias Joven de Poesía, Narrativa y Textos Teatrales’ hay un premio de 1.000 euros para cada modalidad y el plazo de presentación acaba el 31 de octubre y para el de Nuevos Realizadores del Principado de Asturias hay un premio de 5.000 euros y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 19 de octubre.

El plazo para presentarse al concurso de maquetas finaliza el 30 de noviembre y para el programa de exposiciones para jóvenes artistas plásticos, el 14 de diciembre.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Colección Cronicas de la Emigración

Gallegos en Cuba

Hemeroteca