JULIO GONZÁLEZ ZAPICO ASISTIÓ EN MADRID A LA PRESENTACIÓN DE ESTA INICIATIVA

Asturias protagoniza este mes las jornadas gastronómicas de El Corte Inglés

| 13 Octubre 2016 - 14:27 h.
Julio González Zapico, durante la presentación de las jornadas gastronómicas de El Corte Inglés.
Julio González Zapico, durante la presentación de las jornadas gastronómicas de El Corte Inglés.

El Gobierno de Asturias, en colaboración con el Club de Guisanderas, Viajes El Corte Inglés y El Corte Inglés, ha presentado este jueves 13 en Madrid las jornadas gastronómicas ‘Asturias Paraíso Natural’, que se celebrarán en todos los restaurantes de la cadena entre el 14 y el 23 de octubre, salvo en Canarias, donde se celebrarán una semana más tarde.

El Club de Guisanderas de Asturias colabora en estas jornadas con algunas de sus mejores recetas, además de haber diseñado la carta que mostrará a los clientes lo mejor de la gastronomía asturiana, al mismo tiempo que se promociona el Principado como destino turístico.

En la presentación de esta iniciativa, que ha tenido lugar en el restaurante de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid, han participado el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico; el director de Restauración de El Corte Inglés, Guillermo Arcenegui; la presidenta del Club de Guisanderas, Amada Álvarez Pico; y el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

El Club de Guisanderas de Asturias es una asociación compuesta por empresarias de restauración del Principado, cuyo objetivo es preservar la cocina tradicional asturiana. Este colectivo inició su actividad en 1997 con trece guisanderas. Se trata de una organización única en España, y cuenta en la actualidad con más de 40 miembros.

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Libros de Crónicas de la Emigración

Hemeroteca