LOS AGRACIADOS VISITARÁN EL PRINCIPADO ENTRE EL 10 Y EL 21 DE DICIEMBRE 

Cuatro asturianos en Argentina y uno en Venezuela se beneficiarán este año del programa ‘Añoranza Asturias’

| 17 Octubre 2019 - 14:30 h.

Cuatro asturianos residentes en Argentina y uno en Venezuela han resultado seleccionadas este año para beneficiarse del programa ‘Añoranza Asturias’ con el que la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado consigue atraer cada ejercicio a su lugar de origen a residentes en el exterior dispuestos a mantener viva la memoria de su pasado en tierras asturianas.

Así consta en el Boletín Oficial del Principado (BOPA) del miércoles 16 de octubre, en el que figuran los nombres de los beneficiarios, así como las cuantías que se destinan para cara caso, que oscilan entre los 5.100 euros disponibles para los que viajen desde Argentina a los 4.600 para el beneficiario de Venezuela. En total, el Principado tiene pensado invertir 25.000 euros en este programa para el que se autoriza el gasto por importe de 42.000 euros.

Todos los beneficiarios cuentan con el requisito contemplados en las bases reguladoras del programa, que se desarrollará del 10 al 21 de diciembre del presente año.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Cronicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca