La Xunta promociona el destino turístico gallego en Dinamarca, Navarra y País Vasco

| 29 de febrero de 2016, 10:01
Turismo Ferie For Alle
Vista del estand de Galicia en la 'Ferie for Alle'.

La labor de promoción de Turismo de Galicia se centró el pasado fin de semana en dos certámenes de carácter generalista que se desenvolvieron en Pamplona y la ciudad danesa de Herning. Además, entre los días 4 y 6 de marzo, este departamento de la Xunta participará en el certamen Sevatur, en San Sebastián.

Desde el pasado viernes Turismo de Galicia promovió el destino gallego en Navartur, un certamen turístico que se desarrolló hasta el domingo en la capital navarra dedicado tanto a profesionales como al público general.

Por la afluencia de público, Navartur es la principal cita turística de Navarra, y además del área de exposición, cuenta con distintas actividades divulgativas relacionadas con el Turismo.

En esta ocasión, el departamento de Turismo de la Xunta participó con un estand de 36 metros cuadrados que difundió la oferta turística gallega y el Camino de Santiago, uno de los productos más demandados en esta feria al ser esta una comunidad de paso de la Ruta Xacobea.

 

Promoción en Dinamarca

Por otra parte, desde el pasado viernes hasta el domingo, Turismo de Galicia estuvo presente en el evento ‘Ferie for Alle’, el certamen turístico con mayor repercusión de Dinamarca.

Esta fue su 18ª edición y estuvo dedicada al sector turístico general, con especial incidencia en los congresos.

Turismo de Galicia participó por primera vez en esta feria al objeto de reforzar la promoción de la Comunidad gallega en este mercado.

 

Participación en Sevatur

Así mismo, la Comunidad gallega volverá a estar presente en el Salón de la Evasión y del Turismo, Sevatur, una feria que este año celebra su 14ª edición, dedicada a profesionales y público final.

Sevatur es, junto a Expovacaciones de Bilbao, el certamen turístico más importante de los que se celebran anualmente en el País Vasco y en esta ocasión, Turismo de Galicia participará también con un estand de diseño de 36 metros cuadrados.

 

 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca