PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PROMOCIÓN EN MILÁN, BOLONIA Y PADUA

Turismo de Galicia presenta su oferta turística en los mercados emisores más importantes del norte de Italia

| 10 de mayo de 2017, 11:35

Las ciudades italianas de Milán, Bolonia y Padua acogen estos días unas jornadas de promoción del destino Galicia en las que Turismo de Galicia presentará la oferta turística de la Comunidad gallega centrada en el Camino de Santiago y los productos relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía.

En estas jornadas, organizadas por Turespaña, el departamento de Turismo de la Xunta mantendrá, asimismo, reuniones de trabajo con los principales operadores turísticos del norte de Italia, uno de los mercados exteriores más importantes para Galicia.

De este modo, Turismo de Galicia se reunió este martes con los principales agentes de viajes del entorno de Milán, en una presentación que tuvo lugar en un céntrico hotel de la ciudad milanesa.

Asimismo, el miércoles, el departamento de Turismo de la Xunta presentará la oferta turística gallega en Bolonia y, por último, el día 11 de mayo, los principales operadores de la ciudad de Padua conocerán el destino Galicia dentro de estas jornadas de promoción directa.

 

Destino multiproducto

En su estrategia de promoción en este mercado europeo, Turismo de Galicia apuesta por la segmentación, de manera que la promoción se basa en productos específicos relacionados con la cultura, la gastronomía y la naturaleza, además de las compras y los congresos. Como elemento diferenciador, el departamento de Turismo de la Xunta incluirá en su promoción el Camino de Santiago.

El año pasado, en los hoteles de Galicia se alojaron 141.242 viajeros procedentes de Italia, un 10% más que en el año 2015.

En este sentido, los hoteles de la Comunidad gallega acogieron durante el primer trimestre del año 2017 un total de 7.687 viajeros, un 10,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca