Fueron recibidos por responsables de la Xunta

Miembros de la Irmandade Galega de Rubí completaron su peregrinación por el Camino de Santiago en la Praza do Obradoiro

Miembros de la Irmandade Galega de Rubí concluyeron este miércoles 27 su peregrinación por el Camino de Santiago, llegando a la Praza do Obradoiro.

Miembros de la Irmandade Galega de Rubí completaron su peregrinación por el Camino de Santiago en la Praza do Obradoiro
Irmande galega rubi-Camino Santiago 3
Los miembros de la Irmandade Galega de Rubí fueron recibidos en la Praza do Obradoiro por responsables de la Xunta.

Esta jornada no sólo representa el final de su viaje físico, sino también el reflejo de su compromiso con las raíces culturales y espirituales de Galicia.

Tras varios días de recorrido, los peregrinos fueron recibidos por responsables de la Xunta, que incluyó una fotografía de familia en la plaza, símbolo de unidad y logro compartido.

La jornada continuó con la participación de los miembros de la Irmandade en la Misa del Peregrino, celebrada a las 12:00 horas en la Catedral de Santiago y que sirvió como broche de oro a una experiencia inolvidable.

La Irmandade Galega de Rubí, con esta peregrinación, quiso reafirmar su enlace imborrable con Galicia, sus tradiciones y su patrimonio espiritual. Este viaje no sólo fue una prueba física, sino también un camino hacia el fortalecimiento de la identidad cultural y la solidaridad entre las y los miembros de la comunidad gallega en Rubí y más allá.