RECOGE 161 SOLUCIONES PARA SER MÁS PRODUCTIVOS CON HERRAMIENTAS DIGITALES

Filipe Carrera presenta en Lisboa el libro ‘¡Simplifica! Tú mismo-Guía del Perezoso Productivo’

| 4 de diciembre de 2021, 18:07
Lisboa-presentacion libro
Filipe Carrera, con un ejemplar de su último libro.

El Espacio Cultural de El Corte Inglés de Lisboa acogió la presentación del último libro del luso-gallego Filipe Carrera, ‘¡Simplifica! Tú mismo-Guía del Perezoso Productivo’, que contó con una presentación del humorista Pedro Tochas. 

Filipe Santos Mariño Carrera es uno de los especialistas más importantes del mundo digital y del comercio electrónico, además de profesor y coordinador de varios cursos universitarios en comercio electrónico y marketing digital, en universidades portuguesas y extranjeras. 

Licenciado en Economía por el Instituto Superior de Economía de Lisboa y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid, también es autor de libros como ‘Marketing Digital na Versão 2.0-O que não pode ignorar’, ‘Liderar em Rede-O Guia Essencial do Líder Conectado’, ‘Networking-Guia de Sobrevivência Profissional’ y ‘Comunicar 2.0- A Arte de Bem Comunicar no Século XXI’, editados en España por Profite. 

Filipe Carrera es el hijo del recientemente fallecido José Carrera, el conocido chef Pepe Carrera, un miembro importante de la colonia gallega en Lisboa, nacido en Mondariz y considerado uno de los más respetados chefs de banquetes de estado en Portugal. 

El libro que ahora presenta recoge 161 soluciones para ser más productivos y trabajar menos utilizando herramientas digitales. El libro es como una Guía para el perezoso productivo. Con el libro es posible llegar a 100 videos tutoriales que explican paso a paso cómo unirse al ‘club de los productivos’. 

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca