DURANTE CINCO DÍAS RECORREN LUGARES DE LA GEOGRAFÍA GALLEGA RELACIONADOS CON EL TURISMO

Agentes de viajes norteamericanos realizan esta semana una gira de familiarización por Galicia

| 18 de diciembre de 2013, 13:59

Un grupo de cuatro agentes de viajes de la costa oeste de los Estados Unidos de Norteamérica visitan esta semana la Comunidad gallega para conocer in situ su oferta turística y trabajar en la organización de viajes turísticos a Galicia.

Así, en su estancia, los visitantes se acercarán a los principales recursos y servicios turísticos de la Comunidad gallega.

Esta iniciativa, organizada por Turismo de Galicia con el apoyo de la Oficina de Turismo de España en Los Angeles, cuenta con la participación de las agencias norteamericanas Exclusively Spain, YTB, Azumano Travel y Thistle Dubh Travel and Concierge.

 

Programa

En el programa previsto para los agentes de viaje se incluye la visita a la ciudad de A Coruña, en la que realizarán un ‘tour’ por los principales lugares turísticos de la ciudad. Se trasladarán también hasta Santiago de Compostela, donde podrán conocer algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad, meta de las Rutas Xacobeas.

También recorrerán un tramo del Camino de Santiago en las cercanías de Boente. Y realizarán el recorrido de un tramo del Camino Fisterra-Muxía, entre Ames y Negreira.

En otra jornada los agentes turísticos norteamericanos visitarán parte de las Rías Baixas y la ciudad de Pontevedra.

Está previsto que los visitantes se acerquen hasta la Ribeira Sacra. Luego visitarán la ciudad de Ourense y la villa de Allariz.

El recorrido del viaje de familiarización incluirá que los agentes turísticos norteamericanos se acerquen hasta O Ribeiro para conocer su oferta enogastronómica. Además, durante esta jornada podrán conocer también la oferta de turismo de salud de Galicia, a través de una estancia en el Balneario de Mondariz.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca