EL ACTO DE CLAUSURA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE PILAR PIN, COMO DIRECTORA DE LA ESCUELA DE FINANZAS

Se entregaron en Montevideo los diplomas del Máster de Finanzas

| 29 de noviembre de 2012, 15:57
Pilar Pin, en un momento de su intervención.

Culminó el Máster de Finanzas de Montevideo, edición 2011/12, con la correspondiente entrega de diplomas. El acto se llevó a cabo en la sede del Centro Gallego con la presencia de la directora de Relaciones Institucionales de la Escuela de Finanzas, Pilar Pin.

Este máster fue impartido en colaboración con Estrella de Galicia y la presentación de las certificaciones internacionales, expedidas por el Chartered Institute of Securities & Investment, institución promovida por la Bolsa de Londres y reconocida por la Financial Services Authority del Reino Unido.

El evento contó con la presencia del embajador de España, Roberto Varela; el presidente de la Asociación de Empresarios Gallegos en Uruguay (AEGU), Jorge Expósito; el presidente del Centro Gallego, Jorge Torres Cantalapiedra; y del representante de Estrella de Galicia en Uruguay, Jesús Rama, entre otros.

El encargado de dar comienzo al acto fue el presidente de la institución anfitriona, Jorge Torres Cantalapiedra, expresando el deseo de que, tras realizarse durante dos años el máster en Montevideo, se siguiera repitiendo en los años venideros.

Antes de entregar los diplomas, la directora Pilar Pin felicitó a quienes lo recibían, destacando la importancia que ha adquirido la formación e indicó que “antes uno se formaba para toda la vida, ahora nos pasamos la vida formándonos”.

La velada culminó con la satisfacción de quienes recibieron sus diplomas y de quienes hicieron posible este máster en un brindis entre los presentes.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca