TAMBIÉN IRÁ A SÃO PAULO, A LA PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-BRASIL

El Príncipe se reunirá con la colonia española en Chile, donde asistirá a la toma de posesión de Bachelet

| 27 de febrero de 2014, 15:05

El príncipe Felipe viajará a Chile y Brasil  los días 10 a 12 de marzo, acompañado por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia. 

El 10 y 11 de marzo, don Felipe visitará Santiago de Chile y Valparaíso, donde representará a España en los actos de la toma de posesión de la presidenta, Michelle Bachelet. El día 10 mantendrá entrevistas con el presidente Piñera y con la presidenta electa y asistirá, con los otros altos mandatarios, a la cena del Palacio de la Moneda. El Príncipe de Asturias mantendrá asimismo contacto con diversos representantes del mundo político, económico y cultural chileno, así como con representantes de la colonia española.

El día 12 de marzo, el Príncipe de Asturias visitará São Paulo, donde mantendrá reuniones con el gobernador y con el alcalde de São Paulo, así como con representantes de la comunidad judía de Brasil. Asimismo, participará en un almuerzo con representantes del mundo empresarial y de la educación brasileños, ante quienes se presentará la Fundación Consejo España-Brasil.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca