DEL 18 AL 20 DE DICIEMBRE, CON EL APOYO DEL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN ARGENTINA

Se presenta, por primera vez en Argentina, la muestra efímera multidisciplinar SeAlquila/Estado

| 12 de diciembre de 2014, 10:26
image003
Una de las propuestas artísticas.

Luego de su éxito en Madrid y Ciudad de Guatemala, se presenta por primera vez en Argentina la muestra efímera multidisciplinar SeAlquila/Estado en Panal361.

Esta exposición, que reúne 110 propuestas de diversas disciplinas artísticas como pintura, escultura, instalación, teatro, danza, cine, videoarte, performance, música y literatura, se inaugurará el próximo jueves 18, a las 17 horas, en Panal361 (Jean Jaures 361, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Esta muestra, que en España va por su cuarta edición, contará con la participación de más de un centenar de artistas nacionales y extranjeros.

Gestionado de forma independiente en cada edición, y con el apoyo del Centro Cultural de España en Argentina (CCEBA), el proyecto SeAlquila propone en cada oportunidad a los participantes una reflexión artística bajo la premisa de un término polisémico, que en esta oportunidad es el ‘Estado’.

SeAlquila nació en febrero de 2012, cuando un grupo de jóvenes profesionales de la gestión cultural (un comisario/curador, tres historiadores del arte y un actor) convocó a través de sus redes profesionales a creadores españoles para la celebración de una muestra de 24 horas en el barrio del Rastro, en Madrid, bajo el término Burbuja, en relación a la especulación inmobiliaria que había dejado cientos de espacios disponibles en alquiler en la capital española.

En su cuarta edición, han traspasado las fronteras nacionales para celebrar una nueva edición, el pasado mes de julio, simultáneamente en las ciudades de Guatemala y Madrid.

Ahora, esta propuesta que llega a la capital argentina ofrecerá al público la oportunidad de participar en un ambiente creativo fuera de los circuitos tradicionales de la cultura y a través de un contacto directo y personal con los creadores y sus propuestas.

Con entrada gratuita e inscripción previa en www.sealquilaproyecto.es, la exposición permanecerá abierta al público los próximos 18, 19 y 20 de diciembre (jueves de 17 a 20:30 horas, viernes de 12 a 20:30 horas y sábado de 12 a 22 horas), en Panal361 (Jean Jaures 361 C.A.B.A).

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca