Con una pegada simbólica de carteles, los populares de Argentina arrancaron la campaña de las autonómicas

| 11 de mayo de 2015, 16:08
Pegatina PP 2
Directivos, afiliados y simpatizantes populares posan para la foto, en la sede partidaria durante la pegatina simbólica de carteles.

Con una pegada simbólica de carteles el presidente del PP en Argentina, Alejandro López Dobarro, junto a los integrantes de la comisión gestora que lo acompaña, afiliados y simpatizantes, dieron inicio formal a la campaña proselitista con vista a las próximas elecciones autonómicas españolas.

El acto, que se realizó casi en simultáneo con todas las agrupaciones del mundo, inauguró la campaña de cara a las próximas elecciones a las cortes de Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia, La Rioja, Madrid, Murcia Navarra; a las asambleas de Extremadura, Ceuta, Melilla y Murcia y las Junta Generales del País Vasco, que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

La fecha también llama a los ciudadanos a elegir a sus representantes municipales, pero los españoles residentes en el exterior no participan. Cabe recordar que aquellas personas que hayan solicitado el voto tienen tiempo hasta el 19 de mayo para enviar el voto por correo y que del  20 al 22 de mayo podrán emitir su voto en urna, en el Consulado español correspondiente.

 

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Álbumes de Fotos

Hemeroteca