LA MUESTRA VIAJARÁ DESPUÉS A LAS SEDES DEL INSTITUTO EN TOULOUSE, BURDEOS Y BRUSELAS

Obras de Tàpies, Miró o Chillida estarán en la exposición ‘Desde la intimidad’ que se inaugura en el Cervantes de París

| 19 de abril de 2018, 15:24

La exposición ‘Desde la intimidad’, producida por la Fundación Enaire en colaboración con el Instituto Cervantes y compuesta de 60 obras gráficas de los fondos de la Colección Enaire de los años 1970 a 2000, se inaugura este viernes 20 en París. Tàpies, Miró o Chillida son tres de los grandes artistas cuya obra forma parte de esta exposición.

La muestra, que viajará a los Institutos Cervantes de Toulouse, Burdeos y Bruselas, se inaugura en París, este viernes a las 19:00 horas, con la participación de Beatriz Montero de Espinosa y Orgaz, directora general de la Fundación Enaire; Ángeles Imaña Marcos, comisaria de la exposición y directora de conservación de proyectos culturales de la Fundación Enaire; y Javier Muñoz Sánchez-Brunete, director del Instituto Cervantes de París. El acto contará con la presencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna Hernáiz.

La exposición permanecerá en la Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de París hasta el próximo 30 de mayo, y se podrá visitar en horario de 10:00 a 20:00 h., de lunes a viernes; y de 10:00 h a 16:00 h., los sábados.

Más acciones:
MÁS NOTICIAS
  • Colección Crónicas de la Emigración

Boletín de noticias

Si quiere recibir información actualizada de Crónicas de la Emigración, envíenos su correo electrónico.
Suscribirse al boletín

Hemeroteca